¿Por qué estamos aquí?

Sirtech Academy es un sueño el cual una vez parecía imposible de realizar pero gracias a un excelente equipo hoy es posible brindar capacitaciones a miles de personas en todo el mundo, esta es una academia donde no distinguimos edad o sexo para tomar uno de nuestros curso ya que en Sirtech Academy Vemos potencial en todos y en todas partes.

Cuando algo es lo suficientemente importante, lo haces incluso si las probabilidades de que salga bien no te acompañan - Elon Musk

Mark Odinson
Founder

Los números hablan

0 +
Cursos
0
Profesores
0 +
Estudiantes
Nuestra Visión

Es lograr posicionarnos en uno de los mejores lugares para las academias digitales, y así reducir la brecha de falta de conocimientos en las diferentes ramas de estudios de la informática, siendo uno de los principales multiplicadores de talentos humanos en programación, mejorando así la calidad de vida de nuestros usuarios.

Nuestra Misión

Es proporcionar acceso universal a la mejor educación del mundo. Estamos comprometidos a mantener el acceso a nuestro sitio web y aplicaciones móviles para todos nuestros estudiantes, incluidos aquellos con capacidades diferentes.

La industria de expertos

Capacítate

Centro de capacitaciones en linea
Centro de capacitaciones en linea
Centro de capacitaciones en linea
Centro de capacitaciones en linea
Ir arriba